Las reinas del mambo

“Las Reinas del Mambo” celebran sus 20 años

Es uno de las montajes teatrales más genuinos de la escena local, creado con la intención de mostrar un universo femenino rico en diversidad. “Las Reinas del Mambo” nació a comienzos de la década del 2000 gracias a mujeres ligadas a las comunicaciones y la sicología, inicialmente como un programa radial que poco tiempo después llegó a los escenarios.

“Las Reinas del Mambo” es una comedia, dirigida por Malucha Pinto, que invita a reflexionar y reírse del mundo actual.

Ahora, 20 años después, demostrará su vigencia y trayectoria con una función muy especial, el miércoles 12 de junio, en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, donde podrás disfrutar de diálogos que intentan morder, extrañar, develar y producir una identificación cariñosa en el público, en una obra cargada de irreverencia, sensualidad e inteligencia.

Dirigida por Malucha Pinto, “Las Reinas del Mambo” es una comedia que muestra los diversos roles de la mujer, representando madres, hermanas, compañeras e hijas de una forma sincera ante el mundo de hoy. Una gran manera de reconocer y reflexionar sobre sexo, trabajo y relaciones humanas, a través del contacto directo con el público y la improvisación.

Además, es una gran oportunidad para que los hombres se adentren en el misterioso mundo femenino y se asomen a su intimidad, en un viaje mágico de retorno al corazón. Y es que este montaje es un espacio que invita a reflexionar en torno a la realidad de las mujeres en el Chile de hoy, con cuadros independientes que están unidos por un relato humorístico.

“Las Reinas del Mambo” llegará a nuestra sala con un reparto integrado por la propia Malucha Pinto, junto a Paulina Hunt, Claudia Sabat y Paola Lara. Les acompañarán también en escena Mariel Bravo y Carolina Carrasco como actrices invitadas.

Fotografía: Índigo Prado

Las Reinas del Mambo

Miércoles 12 de junio – 20:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek.cl, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios