Las Milf y una noche

“Las Milf y una noche”, de la televisión al teatro

Una nueva y divertida apuesta presentarán Yazmín Vásquez, Claudia Conserva y Renata Bravo sobre el escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes el próximo miércoles 18 de marzo. Las reconocidas animadoras del programa televisivo “MILF” dan un salto a las tablas con una obra de teatro que promete hacer reír y reflexionar a todos.

Yazmín Vásquez, Claudia Conserva y Renata Bravo presentarán en nuestro escenario una divertida obra teatral donde se caracterizan y disfrutan.

“Las MILF y una noche” es el nombre del montaje con el que este talentoso trío no dejará a nadie indiferente, gracias a su hilarante historia en la que se caracterizan y disfrutan junto al público. Una producción para mayores de 18 años que ya se ha presentado con éxito en distintas ciudades del país previo a la llegada a nuestra sala.

“Es una comedia que tiene matices en lo que le pasa a las mujeres cuando tienen 45. Nosotras tres tenemos esa edad. Queremos generar identificación y risas”, aseguró al diario La Cuarta la actriz y presentadora Claudia Conserva sobre este espectáculo dirigido por Gabriel Prieto y con guión de Milena Bastidas.

Así veremos como Yazmín, Renata y Claudia deciden viajar al campo durante el fin de semana para festejar el quinto aniversario de su programa televisivo “MILF”. Una celebración en la cual dejan en claro que se sienten orgullosas del trabajo realizado y con ganas de seguir con más éxitos.

En ese momento todo tiene un quiebre, cuando su productora les avisa que hubo un cambio en el directorio del show y “MILF” será reemplazado. Un duro golpe que las llevará a buscar la manera de sobreponerse a la frustración, para darlo todo y recuperar el espacio que lograron como mujeres independientes, libres y felices en la televisión chilena.

“Las MILF y una noche”

Miércoles 18 de marzo – 21:00 horas
Entradas en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios