Las Migas

Las Migas

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Gitanas hechiceras, como dice su canción. Un cuarteto de mujeres llenas de sabor, alegría y picardía. Melodías contagiosas con sabor de antaño y tan frescas como brisa de verano, letras sentidas encargadas de llegar a lo más profundo del alma, la oportunidad de transportarse al viejo continente entre voces, violines, guitarras y palmas.

Así suenan Bego Salazar (voz), Marta Robles (guitarra), Roser Loscos (violín) y Alicia Grillo (guitarra), integrantes de Las Migas, una propuesta donde el flamenco se entrelaza con el pop, folk, jazz, ritmos latinos y hasta la música clásica.

Fecha

Martes 2 de abril – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las ArtesDescuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266:
30% de descuento comprando hasta el 2 de marzo 2019.
20% de descuento comprando entre el 3 de marzo y el día del evento.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios