Las Madonnas

“Las Madonnas”, el musical que rinde tributo a la Reina del Pop

Once destacadas actrices recorren el repertorio y cada una de las facetas de la Reina del Pop en “Las Madonnas”, la nueva obra de teatro musical de Los Contadores Auditores, que estará hasta el sábado 24 de agosto en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

“Like a virgin”, “Express Yourself” y “Material girl” son algunas de los éxitos que serán parte de este vertiginoso espectáculo.

Tan solo unos días antes del cumpleaños número 61 de Madonna, un deslumbrante elenco encabezado por Susana Hidalgo, Carolina Varleta y Elisa Zulueta traerá a escena una propuesta que, tal como lo hace la propia artista estadounidense, se va transformando constantemente para contar historias de mujeres a través de breves escenas unitarias, a modo de videoclips interpretados en vivo.

Una veintena de éxitos serán parte de este vertiginoso montaje: desde la temprana “Holiday” -uno de los sencillos que marcaron el inicio de su carrera- hasta los sonidos disco de “Music” -que mostró a la diva totalmente renovada en el 2000-, pasando también por himnos como “Like a virgin”, “Vogue”, “Material girl” y “Express Yourself”.

Las actrices Daniela Benítez, Carla Casali, Daniela Castillo, Tamara Ferreira, Josefina Fiebelkorn, Camila Le-bert, Geraldine Neary y Carmen Zabala completan el espectacular reparto que dará vida a esta obra original, que no busca imitar sino rendir tributo al enorme legado e influencia de la Reina del Pop.

“Las Madonnas” es la nueva producción de Cultura Capital junto a Los Contadores Auditores (Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera) tras el éxito conseguido con “Morir de Amor”. Será una mezcla de humor, emoción, coreografías y las canciones que cambiaron la historia del pop.

Las Madonnas

Hasta el 24 de agosto
Entradas disponibles en Ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios