Ladylike Lily y Sophie de Quay - Día de la Francofonía

Ladylike Lily y Sophie de Quay – Día de la Francofonía

FECHA | CÓMO VER ESTE EVENTO ONLINE

Como ya es tradición, TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES junto al Instituto Francés de Chile, en coordinación este año con la Embajada de Suiza, se complace en informar a nuestro público que festejaremos el Día de la Francofonía –celebración de la lengua francesa- a través de nuestro canal YouTube, dos conciertos gratuitos, el sábado 20 de marzo.

Ladylike Lily

La primera artista del encuentro será la cantante francesa Oriane Marsilli (1987), quien con su nombre artístico Ladylike Lily, enmarcado entre el folk y el pop -y cuyo primer EP “On my own” (2011) vendiera más de 10 mil copias- desplegará las canciones de su trabajo “Dans la matière” (2016), entre otros grandes éxitos.

Sophie de Quay

Luego, en una segunda parte, se presentará en vivo, directamente desde Suiza, Sophie de Quay, dúo de pop, electro y acústica, fundado en 2017, que tocará junto a Simon Jaccard, para abordar lo mejor de sus canciones conmovedoras e íntimas, así como un adelanto del nuevo disco a lanzar este año. Con casi 200 recitales, la banda ha cautivado con la voz de Sophie a públicos de varios países, entre estos Suiza, Francia, Bélgica, Rumania, España, Líbano, Estados Unidos, India, Singapur, Japón y China.

Organizan: Instituto Francés de Chile, Embajada de Suiza y Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Fecha

Sábado 20 de marzo – 19:00 horas (Santiago de Chile)
Evento gratuito

Cómo ver este evento online

Este evento será transmitido de manera totalmente gratuita en nuestro canal de YouTube, el día sábado 20 de marzo de 2021 a las 19:00 horas (Santiago de Chile). Les sugerimos suscribirse a nuestro canal y activar la campana de notificación del enlace (Fijar Recordatorio).

Cualquier duda sobre esta transmisión, pueden comunicarse con nosotros a través del Whatsapp -solo escrito- (+56 9) 3387 2403 (Lun-Vie 11 a 21 Hrs)

Comentarios