Steve Hogarth

La voz de Marillion confirma show solista en Chile

Steve Hogarth, el reconocido vocalista de la banda inglesa Marillion, regresa a Chile en plan solista y piano, con un show íntimo titulado “H Natural” que presentará el lunes 8 de julio, a las 21:00 horas, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

La improvisación y la interacción con el público tendrán un papel muy especial en el concierto de Steve Hogarth.

El setlist contemplará temas que el carismático músico ha escrito para cada uno de sus proyectos, y versiones de otros artistas. Así, sonarán canciones como “Easter” y “Lost At Sea” de su grupo anterior How We Live, así como “You’re Gone” de Marillion, y covers como “Help!” de The Beatles, solo por nombrar algunas.

Como solista, Hogarth cuenta con una extensa discografía que incluye registros en vivo como H Natural, que es la gira que lo traerá a Chile y sobre el que ha dicho: “Durante muchos años, la gente me ha estado preguntando si alguna vez planeé un espectáculo de un solo hombre. Les dije que era una buena idea. Desde entonces, he estado un poco ocupado, pero encontré un poco de tiempo en 2006, por lo que finalmente salí del avión. Esto no es necesariamente un espectáculo “profesional” ajustado y bien ensayado. El ambiente dicta lo que pasa de noche en noche”.

En ese sentido, el músico apunta: “Tomé una lista de canciones que han sido importantes para mí. Estas son cosas que quería decir cuando era joven, cosas que he escrito a lo largo de los años con The Europeans, How We Live, The H band y, por supuesto, Marillion”.

Sobre su llegada a Chile con este espectáculo, Hogarth explica que será una instancia “para interactuar con el público, para hablar, cantar, tocar y leer memorias”. Además de interpretar todo aquello que sienta “en el momento”, promete aceptar propuestas de la audiencia. “Es una gran oportunidad para conocernos mucho mejor”, asegura.

Steve Hogarth

Lunes 8 de julio 2019 – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios