La versión argentina de “Los Puentes de Madison” llega a Santiago

Los destacados actores transandinos Araceli González y Facundo Arana protagonizan la exitosa versión teatral de “Los Puentes de Madison”, que debutará en Chile el próximo mes de abril, con dos únicas funciones en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Una de las producciones argentinas más exitosas del año 2017 llegará a nuestra sala para deleitar al público chileno.

Se trata de una adaptación realizada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino de la novela romántica escrita por el estadounidense Robert James Waller en 1992 y que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Pocos años después, Clint Eastwood la llevaría al cine, dando popularidad mundial a la intensa y breve historia de amor que viven Francesca Johnson y Robert Kincaid, una solitaria ama de casa y un fotógrafo de la revista National Geographic que se conocen de forma inesperada y quedan perdidamente enamorados. El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci.

En Buenos Aires, la obra -que dirige Luis Indio Romero y cuenta con Javier Faroni en la producción general- se estrenó en abril de 2017 a sala llena, lo que se convertiría en una constante en cada una de las funciones realizadas. Tras presentarse con similar éxito en Mar de Plata, la obra llegará por primera vez a nuestro país el 4 y 5 de abril.

Los Puentes de Madison

Miércoles 4 y jueves 5 de abril – 19:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.