La Remolienda

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Del destacado dramaturgo Alejandro Sieveking, regresa un gran clásico del teatro chileno, que con el sinfín de equívocos de sus entrañables personajes, hará reír a toda la familia.

“La Remolienda” cuenta la historia de Nicolasa, una campesina viuda que tras años de vivir en un enclave cordillerano del sur de Chile, decide llevar al pueblo de la zona a sus tres inocentes hijos para que se deslumbren con la modernidad –la llegada de la luz eléctrica- y encuentren novias. Pero los problemas surgen cuando, sin saberlo, los jóvenes llegan al prostíbulo de doña Rebeca, donde conocen y se enamoran de tres mujeres de quienes desconocen su profesión, lo que genera un sinfín de equívocos en pos de luchar por ese amor puro y bueno, que finalmente no cuestiona profesiones ni pasados.

Compañía La Originaria
Autor: Alejandro Sieveking
Dirección: Hernán Vallejo
Elenco: Nathalie Nicloux, Ángela Vallejo, Iñigo Urrutia, Luis Valenzuela, Rodrigo Aceituno, Bárbara Santander, Marcela Espinoza, Claudia Hidalgo, Alex Vidal, Cristián Gajardo, Juan Carlos Cáceres, Paula Morales.
Música: Víctor Cáceres
Sonido e iluminación: Lolo Parra

Fechas

Domingo 13 de mayo 2018 – 19:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Abono ciclo “El Teatro celebra al teatro”

Obtén 25% de descuento en el valor de cada ticket al comprar entradas para las tres obras del ciclo: “La Negra Ester” (11 de mayo), “Esto (no) es un testamento” (12 de mayo) y “La remolienda” (13 de mayo). Válido exclusivamente al realizar la compra en boleterías del Teatro o en el centro de atención de la Comunidad de las Artes.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios