La magia de “El Cascanueces” vuelve al Teatro NESCAFÉ de las Artes

Entre el 19 y el 21 de diciembre, tendremos el honor de presentar una vez más sobre nuestro escenario “El Cascanueces”, un clásico de la danza a cargo de nuestra compañía residente Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes y dirigido por Sara Nieto.

Al compás de las partituras de Tchaikovsky, esta producción – la misma que se ganó al público y la crítica a finales del año pasado – relata la navidad de Clarita, una niña que recibe de regalo un muñeco (Cascanueces) con el que imagina que vive fantásticas y entretenidas aventuras.

“El Cascanueces es el ballet número 1 en popularidad en todo el mundo”, comentó Sara Nieto, destacada ex bailarina uruguaya al mando de esta producción y quien además se hizo cargo de la coreografía de los más de 30 bailarines profesionales que estarán en escena y que serán acompañados por alumnos de su escuela.

Si bien el montaje mantiene la magia de la clásica coreografía de Marius Petipá, uno de sus atractivos es que introduce una puesta en escena original ambientada en los años ’20 a cargo del destacado escenógrafo Germán Droghetti.

Sin duda, “El Cascanueces” es un espectáculo imperdible, para grandes y chicos, lleno de fantasía y colores que inundarán de alegría la víspera de navidad.

El Cascanueces

Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre – 20:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Más información aquí