“La Gloria”, sanguchería peruana para paladares exigentes

Hace tan solo un par de meses abrió sus puertas -en plena avenida Providencia- “La Gloria”, una sanguchería peruana con una carta capaz de satisfacer a los paladares más exigentes, gracias a su rica mezcla de sabores.

Distintos elementos se conjugan a la perfección en la propuesta gastronómica de este local: ingredientes de primera calidad, panes frescos, jugos naturales hechos al momento, salsas para todos los gustos y frituras para picar.

Las especialidades de la casa son el Chicharrón (costillar de cerdo, zarza criolla con hierba buena y camotes fritos, servido en pan francés) y el Lomo saltado (lomo, cebolla morada, pimentón, cilantro, papas hilo, servido en pan ciabatta), aunque también ofrecen otras opciones que vale la pena probar, como el sándwich de Pavo al horno o el de Pollo a la brasa.

Se trata de una opción ideal para esos momentos en los que se quiere comer algo rico en poco tiempo -como antes de una función en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, por ejemplo-, pues la atención por lo general es rápida.

“La Gloria” está ubicada en Av. Providencia 1315 (a pasos de Manuel Montt). Su horario de atención es de lunes a viernes de 12:30 a 22:00 horas, y los días sábado de 12:30 a 16:00 horas.

Sanguchería La Gloria en Facebook

Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario