La Cenicienta

La gran revelación de “La Cenicienta” 2016

Con solo 17 años, la talentosa Naomi Escobar se suma al Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes para interpretar el rol principal de “La Cenicienta”, bajo la dirección de Sara Nieto.

8 datos clave sobre “La Cenicienta”

El próximo 15 de julio regresa, bajo la dirección de Sara Nieto, “La Cenicienta” del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, inspirada en un clásico que por siglos ha despertado fascinación en niños y niñas.

Vuelve “La Cenicienta” del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes

Tras haber ganado el Premio al Mejor Espectáculo de Danza Nacional del 2015 otorgado por el Círculo de Críticos de Arte de Chile, “La Cenicienta” regresa a nuestra cartelera en julio.

Círculo de Críticos de Arte de Chile premió a “La Cenicienta”

El Círculo de Críticos de Arte otorgó el Premio 2015 al Mejor espectáculo de Danza nacional a “La Cenicienta”, adaptación y coreografía de Sara Nieto para el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes.

El ballet “La Cenicienta” recibe premio del Círculo de Críticos de Arte

El más reciente montaje del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, “La Cenicienta”, fue elegido como lo más destacado del 2015 dentro de la danza nacional por el Círculo de Críticos de Arte de Chile.

“La Cenicienta”, un nuevo éxito del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes

El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes brilló en todo su esplendor con “La Cenicienta”, montaje dirigido por la ex primera bailarina estrella Sara Nieto que se presentó en nuestra sala del 18 al 26 de julio, con una gran convocatoria.

La encantadora Cenicienta del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes

Con gran éxito se concretaron las funciones de “La Cenicienta”, el cuarto montaje original del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, con coreografía de Sara Nieto y música de Johann Strauss (hijo).

El ballet “La Cenicienta” cautiva al público de todas las edades

El pasado sábado 18 de julio se realizó el estreno de “La Cenicienta”, producción del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes dirigida de la destacada ex primera bailarina estrella Sara Nieto, que conquistó al público con su belleza y humor.