La Camorra Tango regresa a Santiago para recordar a Piazzolla

Tras su exitoso debut en Chile en el año 2012, La Camorra Tango regresa para deleitar una vez más a los amantes del tango moderno con lo mejor del repertorio de Astor Piazzolla y una selección de sus propias composiciones.

El multipremiado quinteto argentino se formó en 1992, sólo meses después de la muerte de Piazzolla, quien es para ellos “el máximo referente del tango de todas las épocas”. De hecho, tomó su nombre de una de sus obras culminantes.

“Cuando Daniel Piazzolla nos escuchó por primera vez, dijo que era el grupo que mejor tocaba la música de su padre. Asumimos el compromiso de interpretar sus composiciones de la mejor manera posible, inclusive con el agregado de nuestro sello propio”, explica Jorge Omar Kohan, guitarrista, compositor y miembro fundador de la agrupación.

Ésta será la segunda presentación de La Camorra en Chile, tras el exitoso show que ofrecieron en febrero de 2012 en nuestra sala. Para esta oportunidad el quinteto promete un repertorio renovado, que invitará al público a disfrutar de lo más destacado del género a través de magistrales interpretaciones.

Las entradas para el concierto, que se realizará el 7 de marzo, ya están a la venta a través de Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Más información aquí.

Comentarios