La Caburé Tango Típica: rescatando la tradición de las grandes orquestas de antaño

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar dos exclusivas funciones del tango show de La Caburé Tango Típica, este 10 y 11 de enero.

Desde Argentina, y con 33 artistas en escena, el espectáculo internacional dirigido por el pianista Juan Pablo Moltisanti desplegará por más de dos horas un extraordinario repertorio con obras de los grandes compositores y poetas del 2×4 para recobrar la historia del tradicional baile trasandino.

La Caburé Tango Típica, creada en 2010, presenta el virtuosismo de 12 músicos, quienes al son de los bandoneones, violines, violas, contrabajos y guitarra, más la voz de Diego Valentín Flores y las coreografías de 14 bailarines, rescatan la tradición de las grandes orquestas de antaño.

En su paso por Chile, la compañía mendocina estará acompañada por la agrupación juvenil de tango urbano Buenos Aires Tango Nuevo Septeto, dirigida por Allan Hanskten.

De esta forma, 33 artistas de primer nivel -entre músicos, cantantes y bailarines- deslumbrarán al público santiaguino con un espectáculo que rememora la época dorada del tango.

La Caburé Tango Típica – Gran Tango Show

Jueves 10 de enero 2013 – 20:00 horas
Viernes 11 de enero 2013 – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.
20% de descuento para los socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Más información aquí

Deja tus comentarios

Deja un comentario