Kevin Johansen regresa con ‘Mis Américas’

Con nuevo material discográfico, Kevin Johansen vuelve a Chile. Acompañado por su mítica banda The Nada, el músico argentino presentará en vivo Mis Américas, Vol. ½, un álbum.

‘Mis Américas, Vol. ½’ fue producido por Matías Cella y contó con la participación de grandes invitados, incluyendo al chileno Aldo “Macha” Asenjo.

En Santiago la cita será doble: Johansen ofrecerá dos conciertos, confirmados para el 11 y 12 de agosto, a las 21:00 horas, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

El disco Mis Américas, Vol. ½ está compuesto por 13 canciones. Fue producido por por Matías Cella y contó con la participación de Cachorro López e invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre.

Asimismo, contó con la colaboración de Aldo “Macha” Asenjo de Chico Trujillo -el primer invitado chileno en un disco de Johansen-, en la canción “El Jardín del Desdén”, un maravilloso “bolero retro”.

Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y otras ciudades más de nuestro continente, Mis Américas, Vol. ½ ahonda en el sonido ‘americano’ que tanto caracteriza a Kevin Johansen + The Nada.

Kevin Johansen + The Nada

11 y 12 de agosto – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios