Karpatt

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

El trío parisino Karpatt llega a Santiago para celebrar la Semana de la Francofonía. Chanson francesa, jazz manouche, rock, ritmos sudamericanos, pequeños toques electrónicos aquí y allá… no hay fronteras en la música creada por Fred (voz, guitarra, acordeón), RV (bajo, contrabajo, megáfono) y Gets (guitarra, banjo, percusión).

Lo que guía a estos músicos inquietos -con más de 15 años de trayectoria- no son solo sus deseos individuales, sino también los viajes y encuentros que dejan marca en sus vidas, guiados principalmente por el deseo de compartir emociones, para transportar al oyente a otro lugar.

Fechas

Martes 21 de marzo – 20:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio:
– 30% de descuento hasta el 21 de febrero de 2017
– 20% de descuento a partir del 22 de febrero y hasta el día de la función.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.