José Maza - Marte, la última frontera

José Maza – Marte, la próxima frontera

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La charla “Marte la próxima frontera”, basada en el libro homónimo y hit de ventas publicado por Editorial Planeta, se adentrará en preguntas como por qué la humanidad debiera seguir insistiendo en la realización de viajes espaciales y por qué Marte debiera ser la próxima gran meta de nuestra especie.

En la presentación, el profesor José Maza Sancho avanzará por la carrera espacial que puso -a fines de los 60’- al hombre en la Luna, para luego dar un salto planetario que literalmente nos pondrá en suelo del planeta rojo.

En esta charla, el Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999, astrónomo de la Universidad de Chile e investigador del Centro de Astrofísica CATA, en su estilo único y desenfadado hablará sobre el plan de terraformación de Elon Musk, el Director de Space X, y cómo pretende que en las próximas décadas un millón de humanos coexistan en la superficie del cuarto planeta del Sistema Solar.

Duración aproximada: 60 minutos

Fecha

Martes 23 de abril – 20:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios