Jorge Drexler – Silente

FECHAS | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Jorge Drexler regresa a Chile para presentar “Silente”. El cantautor uruguayo nos propone un concierto en solitario, en las antípodas de su gira anterior. El retorno a uno de sus formatos más celebrados: una guitarra y una voz, combinados con las herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales al servicio de la forma más inmediata de sus canciones. Un concierto unipersonal, con el silencio como materia prima y marco para la comunicación.

“Silente” llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando junto con su banda el último trabajo de estudio “Salvavidas de hielo”, que ha pasado por 17 países, 80 ciudades, donde lo han visto más de 150 mil personas y que ha sido nominado en 2018 a un Grammy Award y a cinco Latin Grammys.

Produce: La Clave.

Fechas

Lunes 8 de abril – 20:30 horas
Martes 9 de abril – 20:30 horas
Miércoles 10 de abril – 20:30 horas
Jueves 11 de abril – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios