Jorge Alis

Jorge Alís – Riendo con sentido

FECHA | VALORES | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Jorge Alís nos invita a participar en “Riendo con sentido”, un evento a beneficio de Fundación Gantz, el primer centro en Chile dedicado exclusivamente a niños con malformaciones labio palatinas (más conocido como labio leporino), con la misión de devolver la sonrisa a sus pacientes.

El comediante argentino presentará “Y ahora, ¿qué mierda hacemos?”, un nuevo espectáculo en vivo creado después de su paso por el Festival de Viña 2019. Su rutina en el escenario de la Quinta Vergara logró tal éxito que lo llevó a hacerse la pregunta que da nombre a este show, que tiene “un humor mucho más inteligente que los nuevos medidores”.

Fecha

Lunes 1 de julio – 20:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible (con cargo por servicio) a través de Ticketek.cl.

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios