Jorge Alis

Jorge Alís nos invita a reír por una buena causa

El próximo 1 de julio Jorge Alís encabezará “Riendo con sentido”, un evento a beneficio de Fundación Gantz, el primer centro en Chile dedicado exclusivamente a niños con malformaciones labio palatinas (más conocido como labio leporino), con la misión de devolver la sonrisa a sus pacientes.

El público que asista a esta función ayudará a que cientos de niños con fisura labio palatina puedan sonreír.

El comediante argentino presentará “Y ahora, ¿qué mierda hacemos?”, su nuevo espectáculo en vivo creado después de su paso por el Festival de Viña 2019. Su rutina en el escenario de la Quinta Vergara logró tal éxito que lo llevó a hacerse la pregunta que da nombre a este show, que tiene “un humor mucho más inteligente que los nuevos medidores”.

“Vengan a aportar su granito de arena y decidamos todos juntos “qué mierda hacemos” con el show, con nuestras parejas, nuestros hijos y nuestras deudas, con las AFPs, con los extranjeros… ¡Con este nuevo Chile!”, aseguró Alís.

Fundación Gantz ha atendido a más de 9.000 niños y sus respectivas familias, y mantiene 1.300 pacientes activos año a año. Anualmente realizan más de 450 cirugías y 13 mil atenciones en el hospital ubicado en la comuna de Pudahuel. En Chile nacen cerca de 450 pacientes al año con fisura labio palatina y esta fundación atiende a más de un tercio de ellos.

Su trabajo consiste en brindar una atención multidisciplinaria en 10 especialidades del área de la salud, desde la contención inicial a los padres en el embarazo, realizando cinco cirugías en promedio por paciente y más de 100 atenciones, hasta los 18 años de vida del paciente, fecha en que termina el tratamiento dado que termina el proceso de crecimiento.

Jorge Alís – “Riendo con sentido”

Lunes 1 de julio – 20:00 horas
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios