Jorge Alís – “No lo dije, lo pensé”

FECHAS | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Tras su aclamado paso por el Festival de Viña del Mar, el éxito del show “Mate con Huesillo” y la película “Argentino QL”, Jorge Alís arremete con su nuevo espectáculo: “No lo dije, lo pensé”.

A través de una novedosa puesta en escena, el argentino c****o! va más allá del clásico stand up para revisitar las temáticas sociales con el particular estilo que lo ha situado entre los mejores exponentes de la comedia nacional, esta vez acompañado de actores, cuerpo de baile y una cuidada escenografía.

En “No lo dile, lo pensé”, Jorge Alís, haciendo uso de su característica mordacidad y aguda capacidad de observación, alude a tópicos tan en boga como la salud, educación, política y sexo, sin dejar de lado el humor y la reflexión.

Produce: La Clave.

Fechas

Viernes 20 de octubre – 21:00 horas
Sábado 21 de octubre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, y puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.