Joe Vasconcellos ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Mosaiko

El próximo 27 de noviembre recibiremos sobre el escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes al connotado músico chileno Joe Vasconcellos, quien dará un concierto a beneficio de Mosaiko, fundación sin fines de lucro que trabaja en la inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

El principal objetivo de esta organización, compuesta por colaboradores y profesionales especializados, es “generar y propiciar las condiciones necesarias para que personas con discapacidad puedan participar en igualdad de derechos en nuestra sociedad“, a través del desarrollo de distintos programas de inserción y capacitación en pro de la vida autónoma.

Acerca de la Fundación Mosaiko, Joe Vasconcellos comenta que ha visto cómo desarrolla “un trabajo bastante esperanzador, no sólo para los niños sino que también para los papás”, agregando que para él es imposible estar ajeno a actividades como ésta, pues durante su vida ha tenido la oportunidad de compartir con personas con capacidades diferentes como el Síndrome de Down. “Son seres de puro amor”, menciona.

En cuanto a las iniciativas que se realizan en Chile con respecto a las personas que viven con algún tipo de discapacidad -ya sea física o intelectual- el músico es enfático al señalar que como país aún nos falta mucho por avanzar. “No existe una política nacional al respecto y todo se va dejando en manos de privados o instituciones como Mosaiko que logran a través de iniciativas propias ayudar en temas que debieran ser de país”, apunta.

Con respecto a su presentación en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, el músico cuenta que tal como en otras ocasiones, su repertorio no será planificado. “Voy con el corazón abierto y haré lo de siempre, compartir con el público para dejarnos llevar y así surja algo bonito. Será una linda noche“.

La invitación queda hecha al público, que este 27 de noviembre podrá disfrutar de un concierto único y, al mismo tiempo, colaborar con esta noble y necesaria causa.

“La música es un código casi sagrado y es impresionante cómo sana y produce estados de paz”, asegura Vasconcellos.

Joe Vasconcellos a beneficio de Fundación Mosaiko 

Miércoles 27 de noviembre – 20:00 horas

Valor de las entradas:
$5.000 – Platea alta
$8.000 – Platea baja

Entradas a la venta a través de Ticketek.cl, Fundación Mosaiko y boleterías del Teatro.

Más información en www.fundacionmosaiko.cl