Jef Neve: El pianista de “El artista”

En la 84ª ceremonia de los Premios Óscar, celebrada en febrero de 2012, el filme “El artista” -dirigido por Michel Hazanavicius- se alzó triunfante con cinco estatuillas, incluidas la de Mejor película y Mejor banda sonora.

Jef Neve llegará por primera vez a Chile el próximo jueves 17 de abril, para ofrecer un único concierto, íntimo e irresistible.

La música, compuesta en su mayoría por Ludovic Bource, que acompañó las imágenes mudas de la encantadora historia de amor que toma lugar en el Hollywood de finales de la década de 1920, fue grabada en Bélgica por la Orquesta Filarmónica de Bruselas, con la cooperación de la Orquesta de Jazz de Bruselas. El hombre detrás del piano fue nada menos que Jef Neve.

El talentoso músico -alabado por su estilo suave y elegante- se convirtió así en una de las piezas claves de una banda sonora que no sólo fue premiada, sino que incluso se posicionó en los charts en Bélgica, Francia, España y Estados Unidos.

Jef Neve, el pianista de “El Artista”, llegará por primera vez a Chile el próximo jueves 17 de abril, para ofrecer un único concierto, íntimo e irresistible.

Más información aquí.