Jani Dueñas y Paloma Salas alistan un nuevo show en conjunto

Dos grandes figuras del stand up nacional llegan por primera vez al Teatro NESCAFÉ de las Artes: Jani Dueñas y Paloma Salas. Las comediantes preparan un nuevo show de stand up en conjunto para celebrar a las mujeres, el jueves 7 de marzo, con toda la camaradería y humor que las caracteriza.

“Será una celebración de la energía femenina y el hecho de ser mujer”, adelanta Jani Dueñas.

El público, que las ha visto compartiendo escenarios, proyectos y espacios radiales, podrá reencontrarse con ellas en un ambiente de fiesta y sororidad.

“Será una celebración de la energía femenina y el hecho de ser mujer y tener vagina y ser graciosas y amarnos entre nosotras. Reunirnos y reírnos de todo”, adelanta Jani, quien solo unos días antes de su debut en nuestra sala participará en la edición 2019 del Festival de Viña del Mar.

La explosiva dupla contará con dos invitadas especiales: la humorista Paloma Elgueta y la banda de punk rock Horregias que, además de presentar algunas de sus canciones originales, intervendrá en el show para musicalizar ciertos momentos. El resultado será un formato experimental que mezclará elementos de un show de stand up y un concierto.

En definitiva, será un encuentro que, en palabras de sus creadoras, mostrará “una diversidad de mujeres sobre el escenario para celebrar a la diversidad de mujeres que somos”.

Jani Dueñas y Paloma Salas

Jueves 7 de marzo – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios