Ismael Oddó - Canciones con mi viejo

Ismael Oddó – Canciones con mi viejo

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Durante los años del exilio en Francia, Willy Oddó, músico y emblemático integrante del grupo Quilapayún, como muchos de sus compañeros, grababa cassettes. Como cartas para su familia en Chile, en fiestas y “canturreos”, o simplemente solo cantando lo que era su repertorio personal, y que fundamentalmente se trataba de zambas argentinas y tangos.

En 2019, casi 30 años después de la muerte de su padre, su hijo Ismael encontró y tomó ese archivo, seleccionó 10 canciones, mejoró los sonidos, sumó otros músicos e incorporó su voz y su guitarra. Ahora lo presenta como Canciones con mi Viejo, un disco que los reúne por primera vez, cantado en distintas épocas, pero en el mismo momento de sus vidas.

Fecha

Jueves 7 de noviembre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios