Jorge Baradit se suma a los conciertos de Inti Illimani

Los dos conciertos que prepara Inti Illimani para cerrar este 2019 sumaron como invitado al destacado escritor nacional Jorge Baradit, quien acompañará las composiciones del mítico grupo con sus cautivantes relatos en una instancia llena de historia y nostalgia.

El destacado escritor acompañará la música de Inti Illimani con narraciones que recorrerán la historia de la banda y también la de nuestro país.

“Siempre” es el nombre del show en el que harán no solo un repaso por su trayectoria, sino también por la historia de Chile. Espectáculo que llegará por partida doble hasta el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el 28 y 29 de diciembre, convirtiéndose en una gran oportunidad para sus seguidores.

Un emotivo reconocimiento musical al pueblo mapuche, con “Arauco tiene una pena”, dará inicio a este imperdible concierto de Inti Illimani, para luego continuar con parte del connotado repertorio de la agrupación. La música entonces se irá entrelazando con las participaciones de Jorge Baradit.

El escritor llevará a la audiencia desde el nacimiento de Inti Illimani, en el año 1967, la campaña de Salvador Allende, la UP, el golpe, Víctor Jara, el exilio de la banda en Italia, el latinoamericanismo y Max Berrú, hasta el Chile de hoy con sus luces y sombras.

Así, Inti Illimani y Jorge Baradit prometen un encuentro de gran nivel, aclamado en su primera fecha en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, y que espera seguir cautivando a miles de personas a través de la elegancia, emoción y el virtuosismo de esta sociedad que mezcla la música y la narrativa.

Inti Illimani – “Siempre”

28 y 29 de diciembre – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios