Insert Coin, el bar restaurant dedicado a los videojuegos

“¿Que los videojuegos son malos? Lo mismo decían del rock and roll”. Esa frase, acreditada al japonés Shigeru Miyamoto -creador de Mario, Donkey Kong y The Legend of Zelda- forma parte de la carta de Insert Coin, un bar restaurant para gamers que se instaló en el Barrio Manuel Montt recientemente.

La historia comenzó en Ñuñoa, donde en diciembre de 2013 abrió sus puertas el primer local de la franquicia. El concepto fue acogido rápidamente por el público: un lugar con consolas de distintos tipos y generaciones, una carta variada, buen servicio y una infinidad de guiños y referencias al mundo de los videojuegos.

Tal fue el éxito que 17 meses después se instaló una nueva sede en Providencia, que cuenta -entre otras cosas- con una pieza dedicada exclusivamente a Xbox One, una mesa de pool, un flipper y un arcade de Pac-man.

Muchas de las mesas del local temático cuentan con su propia pantalla y una consola para jugar, sin límite de tiempo, el título de la carta que el visitante elija. Para los más nostálgicos existe la posibilidad de pulir viejas habilidades con un Super Nintendo o un Nintendo 64.

Hamburguesas (con nombres de personajes, como ‘Mario’, ‘Luigi’ o ‘Pikachu’), ensaladas y burritos forman parte de la oferta gastronómica de Insert Coin, que también incluye una variedad de tablas y platos para compartir. A todo eso se suma una amplia lista de cocktails -algunos de ellos también temáticos, como ‘Poción de maná’ o ‘Kirby’-, cervezas nacionales e importadas, destilados, jugos y bebidas.

Se trata de un lugar diferente, donde todos los visitantes tienen permitido jugar, compartir y divertirse.

Insert Coin está ubicado en Cirujano Guzmán 39 y su horario de atención en el siguiente:
Lunes, martes y miércoles de 12:30 a 1:00 horas
Jueves de 12:30 a 3:00 horas
Viernes de 12:30 a 3:30 horas
Sábado de 18:30 a 3:30 horas

Para mayor información visita www.insertcoin.cl

Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario