Ibrahim Ferrer Jr.

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Dueño de una voz sonera muy particular y un carisma que atrapa a públicos de distintas edades, Ibrahim Ferrer Jr. -hijo menor del emblemático cantante Ibrahim Ferrer, de Buena Vista Social Club- es el más fiel representante actual de la herencia de su padre, por eso ahora presenta Ibrahim canta A Ferrer, su último álbum, en claro homenaje a su padre.

A 12 años de la partida del gran artista cubano, su hijo realiza este concierto donde recorre algunos de sus más grandes éxitos y su paso por el film “Buena Vista Social Club”, que brindara una mirada a los momentos más íntimos y su importancia en la música tradicional cubana. Además, incluye temas de su propia autoría que muestran su desarrollo musical y las influencias que le preceden, dejando así grabado el sello único y moderno que lo diferencia de su padre.

Produce: Top 21 Group.

Fecha

Miércoles 22 de noviembre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio. Beneficio otorgado por Top 21 Group.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.