Hugo Varela regresa a Chile para hacer reír al público con sus ocurrencias

Con el ingenio que lo caracteriza, el humorista argentino nuevamente aterriza en Chile para celebrar sus 33 años de trayectoria con una rutina que sorprenderá al público por lo disparatado de sus ocurrencias.

Hugo Varela -nacido en Córdoba en 1960- es conocido por su talento como comediante y por inventar y fabricar sus propios instrumentos musicales. A lo largo de su carrera ha demostrado un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones. Sus composiciones se basan principalmente en el folklore y el tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonettas italianas.

En su nueva visita a Chile, el humorista presentará en el Teatro NESCAFÉ de las Artes un espectáculo que repasa lo mejor de su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos desopilantes como un plumero/violín, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, una guitarra partida en dos o un pincullo. La cita es el jueves 7 de noviembre, a las 20:30 horas.

En 1989 y 2005, Hugo Varela resultó ovacionado en el Festival de Viña del Mar al obtener antorchas de plata y oro, lo que ratifica el gran recibimiento que tiene su original y divertida propuesta en nuestro país.

Sitio oficial: http://hugovarelahumor.com

Hugo Varela

Jueves 7 de noviembre – 20:30 horas
Precios: de 12.000 a 32.000 pesos.
A la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del teatro.

Más información aquí

Comentarios