Holman Trío

Holman Trío

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Luego de realizar el lanzamiento de su nuevo disco en el Lincoln Center de Nueva York y presentarse en el Festival Internacional de Jazz de Montreal, el eximio bajista chileno Ernesto Holman, el pianista Gustavo Cerqueiras y el baterista Josué Villalobos presentarán en Chile su nueva producción discográfica, Árbol.

Este álbum es una continuación conceptual de su anterior trabajo De Raíz, ganador del premio Pulsar como Mejor artista fusión en 2017. El árbol, su elemento central, representa una evolución de todo lo que proviene de lo más profundo de la tierra, en este caso el uso del ritmo de cueca y Choike Purrún Mapuche fusionados con elementos y conceptos que provienen del Jazz.

Fecha

Sábado 3 de agosto – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios