Holman Trío lanza el videoclip de “Fiesta en la Ruka”

El grupo Holman Trío se encuentra en un gran momento tras su histórica presentación a sala llena en el Lincoln Center de Nueva York y en medio de los preparativos para del lanzamiento en Chile de su nueva placa, Árbol, un encuentro que promete sorprender el 3 de agosto en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. Con esto como contexto, ahora liberaron el videoclip de “Fiesta en la Ruka”.

Holman Trío lanzará en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES su nuevo disco “Árbol” el próximo 3 de agosto.

Otra demostración de los sonidos del etnojazz, con influencias de ritmos mapuches que embellecen los arreglos de jazz creados por la agrupación que integran el reconocido bajista Ernesto Holman, Gustavo Cerqueiras (piano) y Josué Villalobos (batería). Esta canción instrumental ya había sido lanzada como sencillo, pero ahora suma un trabajo audiovisual grabado en el Parque Paraíso Escalante de Quillota.

Bajo la dirección y producción de Juan Pablo Olivares y Ludwig Hardie, el video muestra a Holman Trío tocando en hermosos paisajes, complementando las tomas con un poema lleno de frases simbólicas como: “Se despierta el hielo de plata y a pesar de los desiertos las flores salvajes seguirán creciendo en su tierra”.

Un lanzamiento muy especial que se convierte en la antesala del gran concierto que darán los liderados por Ernesto Holman en nuestra sala. El arribo a Chile de su gira “Tremün” que, además de Estados Unidos, los llevará también por otros lugares como el Festival Internacional de Jazz de Montreal (Canadá) y Colombia.

Árbol es el segundo trabajo de estudio de Holman Trío y es definido como la continuación conceptual del antecesor De Raíz (2017) en base a sus característicos sonidos de fusión.

Holman Trío

Sábado 3 de agosto – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios