Hernaldo Zúñiga

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

“Olor de Luna” se denomina la gira que traerá al solista nicaragüense Hernaldo Zúñiga de vuelta a Chile, un recorrido musical por los clásicos que permanecen en la memoria del público, como “¿Cómo te va mi amor?”, “Procuro olvidarte” y “En el mismo tren”.

La dedicación y búsqueda constante lo han llevado a convertirse en uno de los cantautores más significativos en la lengua española contemporánea. Así, sus más fieles y románticos seguidores podrán disfrutar lo mejor de su repertorio acompañado de la belleza y delicadeza de sus interpretaciones, muchas de ellas poéticas piezas que tocan temas sociales, culturales y por supuesto, el amor.

Produce: ProCrea Chile

Fecha

Domingo 2 de septiembre 2018 – 19:00 horas

Valor de las entradas

Valores de entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express (solo ubicaciones platea alta general y platea baja general).
20% de descuento con otros medios de pago, comprando de forma presencial y presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio (solo ubicaciones platea alta general y platea baja general).

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios