Conversaciones Esenciales: Soublette y Maturana, junto a Schindler

Grandes pensadores chilenos inician el ciclo “Conversaciones Esenciales”

Este miércoles 4 de diciembre, a las 11:00 horas, se desarrollará un encuentro “cumbre” entre dos de los más destacados pensadores chilenos: Humberto Maturana y Gastón Soublette. El objetivo será analizar y reflexionar en torno a cómo los seres humanos a través de la toma de conciencia podemos contribuir hacia la creación de una sociedad más justa y equitativa.

El objetivo de este encuentro es indagar en cómo podemos contribuir a una sociedad más justa y equitativa a través de la toma de conciencia.

Conversaciones Esenciales: “Conciencia y conflicto social” es el nombre de la actividad gratuita que será conducida y moderada por la periodista Mirna Schindler, y que invitará a la sociedad chilena a escuchar, en medio del momento de crisis que vive el país, a nuestros maestros y pensadores.

El encuentro es organizado por la Mesa Multiestamental de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile en conjunto con el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y la Gestora Cultural Cultura Violeta.

Las entradas para este encuentro están agotadas. Habrá transmisión vía streaming a través de Radio ADN y las redes sociales del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

Comentarios