Ana Prada e invitadas - Ciclo Mujeres Íntimas

Grandes invitadas se suman al concierto de Ana Prada

El próximo viernes 28 de junio la reconocida cantautora uruguaya Ana Prada se reencontrará con el público chileno, en un concierto muy especial, enmarcado en el ciclo “Mujeres íntimas”, al que se suman cuatro grandes invitadas nacionales: Maida Larraín, Natalia Contesse, Paz Court y Yorka.

Una verdadera fiesta musical será el concierto de Ana Prada en Santiago, uniendo voces de Uruguay y Chile.

Algunas de las voces más destacadas de la música chilena actual compartirán escenario con Ana Prada en su esperado regreso al país. El dúo pop Yorka se encargará de abrir el show, mientras que Maida Larraín, Natalia Contesse y Paz Court subirán luego a escena para cantar a dúo con la artista de Paysandú.

“Me encanta conocer cosas nuevas y sobre todo movimientos de mujeres en la música. Y el ciclo “Mujeres íntimas” va un poco en ese sentido, entonces dijimos ¿si hacemos una cumbre de mujeres?”, comentó Ana Prada. “La idea es combinarnos de alguna manera para que sea una fiesta, un aquelarre musical”, agregó.

Defensora de los derechos de la mujer y dueña de una voz tan hermosa como inconfundible, Ana Prada ha inscrito su música dentro de las propuestas más refrescantes de la escena latinoamericana, logrando un virtuoso equilibro entre talento, sensibilidad y activismo. Su trilogía discográfica, integrada por los álbumes Soy sola, Soy pecadora y Soy otra, está marcada por la sinceridad de sus letras y la belleza de sus composiciones.

El ciclo “Mujeres íntimas” del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presenta en vivo a destacadas cantantes y compositoras, tanto de Chile como del extranjero, buscando crear un espacio único de complicidad y comunión con el público.

Ana Prada – Mujeres Íntimas

Viernes 28 de junio – 20:30 horas
Entradas disponibles en Ticketek, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios