Grandes artistas se unen en el concierto “Por los ojos del pueblo”

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presenta “Por los ojos del pueblo” este 27 de diciembre, un evento a beneficio de Gustavo Gatica y Fabiola Campillay, que convocará a grandes artistas nacionales en una jornada de colaboración y solidaridad.

El valor de las entradas para este concierto va de 5.000 a 10.000 pesos (sin cargo por servicio).

La Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile -dirigida por Felipe Hidalgo- junto al coro “Chile Libre” -dirigido por Paula Elgueta- interpretarán la suite orquestal “Víctor Jara Sinfónico” del compositor chileno Carlos Zamora.

Un concierto producido por la cellista Ángela Acuña para recaudar fondos que ayuden a paliar parte del costo de los tratamientos que Campillay y Gatica afrontan tras perder por completo la visión en el contexto de las manifestaciones que han ocurrido en Chile luego del estallido social del 18 de octubre.

Este encuentro contará con la participación de las cantantes Nicole, Natalia Contesse, Camila Moreno, Denise (Aguaturbia), Magdalena Matthey, Eli Morris, Natisú, Denisse Malebrán, Yorka, Ana Tijoux y Mariel Mariel, así como las actrices (y también cantantes) Annie Murath y Ema Pinto.

“Por los ojos del pueblo”

Viernes 27 de diciembre – 20:30 horas
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios