Gran descuento para el ballet “El Cascanueces y las princesas encantadas”

Para disfrutar con toda la familia la víspera de esta Navidad, todos los niños menores de 8 años que asistan a las funciones del ballet “El Cascanueces y las princesas encantadas”, podrán obtener 50% de descuento en el valor de cada entrada.

Este gran beneficio sólo se podrá adquirir al comprar las entradas en las boleterías del Teatro NESCAFÉ de las Artes (Manuel Montt 032).

El ballet “El Cascanueces y las princesas encantadas” aterriza en Chile los días 20, 21 y 22 de diciembre debido al enorme éxito de crítica y público alcanzado en Argentina y que le ha valido una nominación al Mejor Espectáculo Infantil de 2011 para los Premios ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos).

Además, en su paso por Chile se incluirá la participación de niñas de la escuela de danza de la destacada coreógrafa (y ex primera bailarina) Sara Nieto, quienes compartirán escenario en esta versión no sólo con los clásicos personajes del tierno cuento de hadas, sino también con Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta y hasta con Aladino y el Gato con Botas.

Esta obra también cuenta con los descuentos de la tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio (20% presentando la tarjeta y 30% pagando con ella). Los descuentos no son acumulables.

Ballet “El Cascanueces y las Princesas Encantadas

Martes 20 de diciembre – 19:30 horas
Miércoles 21 de diciembre – 19:30 horas
Jueves 22 de diciembre – 16:00 horas y 19:30 horas

Entradas a la venta en la boletería del Teatro y a través del sistema Ticketmaster.

Más información aquí

Deja tus comentarios

Deja un comentario