Gabriel Urzúa y el desafío de interpretar a John Lennon

Tras haber sido coprotagonista del musical “Paul & John, una historia de The Beatles”, Gabriel Urzúa retomará el rol del Beatle más revolucionario en “John, el último día de Lennon”, una nueva producción de Cultura Capital, que se presentará en nuestra sala del 8 al 24 de junio.

Bajo la dirección de Natalia Grez y Pepa San Martín, esta obra promete hacer un recorrido por las últimas horas de vida y las relaciones que marcaron a John Lennon, quien se convirtió en un ícono del siglo XX y en uno de los compositores más influyentes de la historia.

Para Gabriel Urzúa han sido meses de preparación para volver a ponerse en los zapatos del artista inglés y poder brindar al público una interpretación muy cuidada, no solo en el aspecto actoral, sino también en el aspecto musical. El resultado sorprenderá a más de uno.

Aquí el propio Urzúa habla sobre el trabajo realizado hasta ahora y confiesa cuál es su canción favorita del repertorio de este nuevo musical:

John, el último día de Lennon

Del 8 al 24 de junio 2018
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios