Viejos de mierda

Funciones de “Viejos de mierda” se posponen hasta enero

A raíz de la situación que se vive actualmente en Chile, las funciones de “Viejos de mierda” -programadas para el miércoles 30, jueves 31 de octubre, viernes 1 y domingo 3 de noviembre- han tenido que ser postergadas.

Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella volverán a nuestro escenario en enero para realizar estas cuatro funciones, las que han quedado programadas para los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero.

Las personas que hayan adquirido entradas podrán cambiarlas para cualquiera de estas nuevas fechas, acercándose a boleterías del Teatro o a la Comunidad de las Artes si compraron allí. Quienes hayan comprado online deberán hacer el cambio en Antonio Bellet 230 (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas) o escribir a devolucion@ticketek.cl especificando el día que les acomoda.

Quienes deseen, en cambio, solicitar la devolución del dinero, podrán hacerlo desde el lunes 4 de noviembre si la compra se realizó online en ticketek.cl (escribiendo a devolucion@ticketek.cl), o desde el lunes 11 de noviembre si la compra se hizo en boleterías del Teatro o en la Comunidad de las Artes.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Comentarios