Fulano protagonizará la Gala Radio Futuro 25 años

En el marco del cierre de los festejos por los 25 años de Radio Futuro, el próximo 22 de noviembre se realizará un concierto de gala encabezado por el legendario grupo chileno de jazz rock fusión, Fulano.

Pilar de la música de vanguardia en Latinoamérica con más de tres décadas de trayectoria, la agrupación llegará al Teatro NESCAFÉ de las Artes para ofrecer un concierto único en el que sus músicos compartirán escenario con grandes invitados, que serán anunciados en los próximos días.

“Sentimental Blues”, “La historia no me convence”, “Sólo me atraganta”, “No me gusta que se metan conmigo” y la exitosa “Adolfo, Benito, Augusto, Toribio”, seguramente serán algunas de las composiciones que sonarán fuerte en nuestra sala, trayendo a la memoria del público lo mejor de la contracultura de los ’80, movimiento que cultivaron con altas dosis de rebeldía, ironía e irreverencia.

La banda está actualmente integrada por Cristián Crisosto, Jorge Campos, Cristobal Dahm, Cristopher Schönffeldt, Francisca Rivera, Rafael Chaparro y Felipe Muñoz, músicos que se encuentran en una nueva etapa creativa que dará como fruto un nuevo álbum, que planean publicar a fines de este año.

Fulano y amigos – Gala Radio Futuro 25 años

Sábado 22 de noviembre 2014 – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario