“Frecuencias del Universo”: un viaje por los cielos del norte de Chile

Un verdadero viaje astronómico podrás vivir en nuestra sala el próximo 23 de enero, con un alucinante recorrido por los cielos del norte de Chile de la mano del espectáculo “Frecuencias del Universo”, creado por los directores Gorgias Romero y José Luis Menares.

Un concierto audiovisual que transportará al público hasta desierto del norte de Chile, proyectando sus fascinantes paisajes estelares.

Este innovador trabajo musicaliza en vivo imágenes inéditas de los paisajes estelares del norte de nuestro país, entregando una atmósfera envolvente que invita a reflexionar sobre nuestra relación con los ritmos de la naturaleza y el cosmos.

Así, cuatro artistas fusionarán sonidos electrónicos, el inconfundible hang drum, instrumentos de viento y voces, para potenciar estos registros visuales que muestran en plenitud los colores y perspectivas de los cielos de Chile.

José Castro (hang drum) y Alan Quiroz (trompeta y cantos armónicos), junto a Romero y Menares, serán los encargados de otorgar al público que llegue hasta el Teatro NESCAFÉ de las Artes una experiencia única que le transportará hasta desierto del norte de Chile, catalogada a nivel mundial como uno de los mejores lugares para observar las estrellas.

Frecuencias del Universo

Miércoles 23 de enero – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios