“Ir” el nuevo sencillo de Fran Straube y su proyecto solista Rubio

La artista nacional Fran Straube busca seguir consolidando su proyecto solista Rubio y para eso prepara una gira latinoamericana por Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, un importante paso que tendrá como broche final su primer concierto en del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, donde compartirá con el público local esta nueva aventura musical que tiene como estandarte su próximo EP La Pérdida.

Tras el buen recibimiento de su álbum debut, Pez, Fran Straube prepara los nuevos desafíos de su proyecto solista Rubio.

Un show que podrás disfrutar el domingo 22 de marzo y que también tendrá como protagonista a Pez, su disco debut que tras su publicación en 2018 logró cautivar con sus sonidos. Además sumará su más reciente video-single titulado “Ir”, que define musicalmente como un regalo que viene a alentarnos al cambio, a confiar en los caminos a tomar.

“Lo hicimos junto a Rocio Mascayano, mi novia, con quien llevo un tiempo trabajando fotos. Este video es su debut y fue muy lindo confiar y hacerlo juntas. Es un video sincero y sin pretensiones, donde quisimos reflejar el viaje y el desprenderse de los conflictos internos para poder entrar en el goce y soltar”, dice Fran Straube sobre la pieza audiovisual que se estrena el 16 de enero.

Un tema que fue grabado en Isla Grande, Brasil, y expone el silencio y la intimidad como grandes ejes de complicidad entre ambas artistas. Para Mascayano es literalmente “dejar ir todos esos problemas cotidianos que nos creamos, esas cosas que atormentan en el día a día: el trabajo, la rutina, la rapidez del mundo, la ciudad, la violencia”.

Una sencillo que se suma a “Pájaro Azul”, publicada en julio pasado, la que se transformó en la primera producción después de Pez. Dos aprontes a “La Pérdida”, su segundo trabajo de estudio en el que le toca enfrentarse con la avaricia, con los recuerdos del pasado y con una sociedad vacía y desconectada.

Rubio – La Pérdida

Domingo 22 de marzo – 18:00 horas
Entradas en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios