Fotos de la Fiesta de Bienvenida de Los Vivancos

Este martes 28 de agosto Los Vivancos aterrizaron en Chile y se encontraron con un grupo de fanáticas que les dieron la bienvenida en el aeropuerto de Santiago.

Después de haber ofrecido entrevistas a distintos canales de televisión, en la madrugada los siete hermanos catalanes hicieron gala de sus encantos frente a una veintena de celebridades que se acercaron a compartir con ellos en la Fiesta de Bienvenida oficial, realizada en la Sala Murano.

Al igual que el año pasado, Adriana Barrientos y Kenita Larraín hicieron acto de presencia y fueron testigos de los encantos de Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah. Todos los presentes brindaron, bailaron y celebraron hasta las 4 de la mañana.

Los Vivancos se presentarán en el Teatro NESCAFÉ de las Artes desde este jueves. Las entradas para la primera función se encuentran agotadas, pero aún hay entradas disponibles para las funciones del viernes, sábado y domingo (a la venta en boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek).

Fotógrafo: Carlos Müller