Fonseca vuelve a Chile este 30 de noviembre

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar a Fonseca, la nueva estrella de la música latina, en un gran concierto el viernes 30 de noviembre.

El cantante colombiano, con más de un millón de discos vendidos gracias a su diestra fusión de vallenato, rock, pop y el contagioso merengue urbano, regresa a Chile para repasar grandes éxitos como “Te mando flores”, “Hace tiempo” y “Arroyito” al tiempo de mostrar su cuarto trabajo de estudio, Ilusión (2011).

Con este último disco, el compositor de 33 años obtuvo en Colombia, en menos de cuatro meses, quíntuple disco de platino, lo que le ha permitido ser nominado este año al Grammy Latino a “Mejor álbum tropical fusión” y a “Mejor canción tropical” por el tema “Desde que no estás”.

Claro que Juan Fernando Fonseca ha logrado un reconocimiento inusitado desde su disco homónimo (2002), y que consolida con Corazón (2005) -“Mejor álbum tropical” en los Billboard latinos- y “Gratitud” (2008) -“Mejor nuevo artista tropical” en los MTV latinos y “Mejor canción tropical” en los Grammy latinos, triunfos que lo perfilan como el cantante más exitosos de la industria musical latinoamericana en la actualidad.

FONSECA

Viernes 30 de noviembre de – 21:00 horas
Entradas a la ventas en boleterías del teatro y por Ticketek.

Más información aquí

Deja tus comentarios

Deja un comentario