Fonseca ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Fusión Tropical del año

En la edición XIII de los Premios Latin Grammy, realizada este jueves 15 de noviembre en Las Vegas, el cantante colombiano Fonseca obtuvo un nuevo galardón con “Ilusión+”, su trabajo más reciente, en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical.

La ceremonia realizada en el Mandalay Bay Events Center tuvo al artista interpretando su éxito “Eres mi sueño” en la Green Carpet y además presentando la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo junto a la chilena Ana Tijoux.

Cuando fue anunciado como ganador al Mejor Álbum de Fusión Tropical del año, el músico dijo emocionado: “¡Que viva Colombia! Le doy gracias a la vida por permitirme hacer lo que hago”. Éste es el segundo Grammy Latino para Fonseca, quien en 2006 ganó en la categoría Mejor Canción Tropical por la canción “Te mando flores”.

El exitoso artista colombiano regresa a Chile este 30 de noviembre para presentar en el Teatro NESCAFÉ de las Artes sus grandes éxitos y mostrar su premiado álbum “Ilusión”. Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Fonseca interpretando “Eres mi sueño” en los XIII Premios Latin Grammy