Festival Flamenco trae a los artistas españoles del momento

El TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES se vestirá de gala en abril para recibir dos grandes propuestas artísticas, en el marco del Festival Flamenco. El grupo musical Las Migas y el bailaor Eduardo Guerrero protagonizarán dos jornadas llenas de pasión y energía.

Todo comenzará el martes 2 de abril con el carisma, talento y sabor de Las Migas, el aclamado cuarteto integrado por Bego Salazar (voz), Marta Robles (guitarra), Roser Loscos (violín) y Alicia Grillo (guitarra), quienes fusionan el flamenco con elementos de pop, folk, jazz, ritmos latinos y hasta música clásica.

Las españolas llegarán a Santiago a días del lanzamiento de Cuatro, su nuevo disco de estudio, del que ya han adelantado canciones como “La maleta” y “La tarara”. Su concierto formará parte de una gira con más de 60 fechas confirmadas en Latinoamérica y Europa, con la cual celebran sus 15 años de trayectoria.

Luego, el miércoles 3 de abril, volverá a nuestro escenario Eduardo Guerrero. El prodigioso bailaor se reencontrará con el público local en el mejor momento de su carrera para presentar “Guerrero”, un espectáculo creado por él mismo que se alzó con el Premio del Público en el Festival de Jerez 2017.

Destacado por la crítica internacional como un “bailaor total” (Diario de Sevilla), el gaditano hará gala de la extraordinaria técnica y elegancia que le hicieron merecedor del Premio “El Desplante” del Festival de las Minas, uno de los más prestigiosos galardones de este arte.

Las entradas para el Festival Flamenco están disponibles con un 30% de descuento al comprar para ambos espectáculos (válido exclusivamente en la Comunidad de las Artes y boleterías del Teatro).

Comentarios