Festival de Teatro y Música en enero

Tras despedir un 2012 cargado de éxitos y alegrías con “El Cascanueces”, en enero el Teatro NESCAFÉ de las Artes dará inicio a su programación 2013 con una nueva iniciativa: el Festival de Teatro y Música.

La diversidad, siempre presente en nuestra cartelera, será el elemento que caracterizará este festival, en el que habrá música clásica, tango y distintas propuestas teatrales.

Todo partirá el viernes 4 con la Orquesta Bicentenario de Curanilahue, que ofrecerá un concierto de gala que promete deslumbrar al público con la devoción y el virtuosismo musical de 60 jóvenes figuras, y que servirá para recaudar fondos para la propia orquesta, dirigida por Alejandra Urrutia.

El festival seguirá los días 10 y 11 con el debut en Santiago de la orquesta La Caburé Tango Típica, que vendrá a presentar un magnífico tango show con más de 30 músicos y bailarines en el escenario.

De la pasión del tango pasaremos a la potencia dramática de “Amores de Cantina“, la tragedia popular musical de Juan Radrigán que se convirtió en el mayor suceso teatral chileno de los últimos tiempos. El reparto encabezado por María Izquierdo, Luis Dubó y Ema Pinto se presentarán en el Teatro entre el 16 y el 20 de enero.

El cierre del festival estará a cargo de la compañía uruguaya Pampinak, que presentará su exitosa obra de teatro negro “El truco de Olej“, una propuesta cargada de magia y perfecta para disfrutar en familia.

Las entradas para cada uno de estos eventos se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek.

Los socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden optar a un 20% de descuento presentando sus cupones en boletería.

¡Los esperamos!