Festival de las Artes: iniciando el año con una programación de lujo

El 2017 comenzará con propuestas artísticas de gran calidad. El Teatro NESCAFÉ de las Artes celebrará la llegada del nuevo año con el Festival de las Artes, un evento que se realizará a lo largo del mes de enero y que incluirá teatro, jazz y ópera.

La programación comenzará el sábado 7 con la transmisión en vivo desde el Met de Nueva York de la ópera “Nabucco” de Giuseppe Verdi, protagonizada por el célebre tenor español Plácido Domingo, para continuar del jueves 12 al sábado 14 con “Tres tristes tigres“, una de las obras maestras del dramaturgo chileno Alejandro Sieveking.

Configurando una verdadera seguidilla de clásicos, del jueves 19 al sábado 21 será el turno de la compañía Viajeinmóvil con su innovadora versión de “Otelo” de William Shakespeare, interpretada con muñecos y solo dos actores sobre el escenario.

El mismo sábado 21 volveremos a presentar una increíble producción del Metropolitan Opera House con la transmisión, a las 15:00 horas, de “Romeo y Julieta” de Charles Gounod, con Vittorio Grigolo y Diana Damrau en los roles titulares.

Con la intención de rendir homenaje a Pedro Lemebel a dos años de su partida, el jueves 26 tendremos una única función de “La ciudad sin ti“, la obra de la Compañía Chilean Business basada en crónicas del incomparable escritor nacional.

Nuestro Festival de las Artes llegará a su fin el viernes 27 de enero con un evento bautizado “Jazz, blues y más” que reunirá a destacados músicos nacionales en una cita muy especial. Denisse y Carlos Corales de Aguaturbia, Christian Gálvez & Cinético Band, Moncho Romero y Alejandro Espinosa & The Vibe Project serán parte de esta prometedora jornada.

Los socios de la Comunidad de las Artes pueden acceder a un 20% de descuento en cualquiera de estos eventos. Comprando entradas para dos o más eventos, cada socio podrá acceder a un 30% de descuento (válido para un máximo de 4 entradas por evento).

¡Les esperamos!

Comentarios