Fernando Milagros inicia la era “Serpiente” junto a su nueva banda

Este 16 de octubre el músico nacional Fernando Milagro dará inicio a la era “Serpiente”, la nueva propuesta musical de su carrera solista en la que estará acompañado por la banda Los Chipitos de Chapultepec y entrega una pensada estética visual, con un show que tomará vida sobre el escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y que presentará algunos adelantos de su próximo larga duración.

Fernando Milagros se une a la banda Los Chipitos de Chapultepec para dar la bienvenida a una nueva etapa en su carrera llamada “Serpiente”.

De esta forma el músico revelará un renovado concepto en cuanto a su imaginario creativo y musical, que transita entre la intimidad y la celebración. Prueba de ello son sus recientes sencillos “Tú” y “Serpiente”, en los que marca diferencias con Milagros (2017), su anterior trabajo discográfico.

“Este nuevo espectáculo será la inauguración de ‘Serpiente’”, adelanta Fernando Milagro, quien a su vez afirma que mostrará canciones inéditas. “El show tendrá un viaje ondulante en el que, junto a la banda, presentaremos esta nueva forma y estas nuevas canciones. Todo desde la intimidad de la oscuridad a la celebración de las luces”, agrega el artista.

Anticipos de lo que será su sexta placa de estudio, que se identifica con la serpiente y se define como “sensual, misterioso e intrigante; tal como el animal”. Etapa conceptual que promete ser muy diferente a las anteriores en cuanto a estética y sonido, ya que suma al grupo Los Chipitos de Chapultepec.

Un trío musical conformado por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos, que ahora se integra como la flamante nueva banda de Fernando Milagros. Músicos con los que ya tuvo un primer concierto en Inglaterra en el marco de The Great Escape Festival, donde la sinergia lograda fue clave para tomar la determinación de fusionar talentos.

Fernando Milagros y Los Chipitos de Chapultepec

Miércoles 16 de octubre – 20:00 horas
Entradas a la venta a través de Ticketek, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios