Felipe Avello prepara “Corazón llenito”, su nuevo show

Felipe Avello continúa a paso firme en su carrera como comediante y tras su exitoso show “Socios” junto a Pedro Ruminot, que cerrará su gira nacional en el Teatro Caupolicán, está listo para estrenar su nuevo espectáculo unipersonal, “Corazón llenito”.

Liviano y gracioso, así será el nuevo show de Felipe Avello, quien triunfó en la última edición del Festival de Olmué.

Se trata de una rutina que Avello describe como “liviana” y “graciosa”, pensada para las parejas y el género femenino, que se presentará el próximo 30 de agosto, a las 21:00 horas, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes y estará dividida en dos partes.

“La primera parte del show es un monólogo confesional en el que hago un repaso por mis vivencias”, adelanta el artista, conocido por su humor irreverente. “La segunda, en tanto, es más bien un ejercicio interactivo con el público, que asume un rol participativo en el espectáculo”, añade.

“Corazón llenito” es una nueva propuesta humorística, totalmente original, con la que Felipe Avello planea recorrer el país a partir del segundo semestre de 2018 y seguir consolidando su exitosa trayectoria.

Felipe Avello – “Corazón llenito”

Jueves 30 de agosto – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios