Fabrizio Copano | Fotógrafo: Jorge Sánchez

“Puedo Cambiar”, el nuevo show de Fabrizio Copano

El comediante Fabrizio Copano se ha convertido en uno de los nombres más sólidos de la escena local. A sus 30 años cuenta con una trayectoria que suma más de una década de trabajo en Chile, además de una naciente consolidación internacional. En medio de este presente regresa a nuestro país con una renovada rutina que espera hacer reír y reflexionar a los espectadores.

El comediante Fabrizio Copano vuelve a Chile con un renovado show en el que se mostrará de forma “honesta y confesional”.

“Puedo Cambiar” se llama este nuevo espectáculo que debutará en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el viernes 14 de junio. Será un viaje por las nuevas experiencia de Copano, quien lo ha definido como una “nueva hora de stand up comedy, honesta y confesional”.

De esta forma se concretará su regreso después de un periodo alejado de los escenarios nacionales, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2017 -donde presentó una rutina que exploró la contingencia y la realidad chilena y se llevó todos los premios del público-, y posterior el estreno del show “Todos vamos a morir” en nuestra sala.

En este nuevo desafío, el comediante analizará su propio camino, exponiendo temas como su paso “de joven promesa a adulto joven promesa, de local a inmigrante y de troll a trolleado”. Además, su aguda visión sobre la actualidad también se hará presente al cuestionar situaciones como nuestra relación con la tecnología, la sobrexposición de datos a las grandes empresas y la ansiedad que puede generar el frenético avance de internet en la vida cotidiana.

Otro paso más en la carrera de Fabrizio Copano, quien vuelve a Chile para dejar claro por qué es uno de los nombres fuertes del stand up comedy nacional y demostrar, a la vez, el desarrollo alcanzado en su incursión por Estados Unidos.

“Puedo Cambiar” – Fabrizio Copano

Viernes 14 de junio – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios