Sobre el escenario conviven dos mujeres que podrían ser la misma, como si fueran versiones de un mismo cuerpo: la que fue, la que es, la que será. De esto trata la obra protagonizada por Antonia Zegers y Patricia Rivadeneira, que regresan al escenario en el marco del Festival Teatro a Mil 2025.
El espectáculo está basado en el ensayo feminista Teoría King Kong de Virginie Despentes, adaptado al teatro por Manuela Oyarzún y dirigido por Alexandra Von Hummel.
Las reflexiones, crónicas e historias contenidas en el libro: la violación de la que fue víctima a los 17 años, su experiencia como prostituta años más tarde y luego de dirigir películas porno, son desarrolladas a lo largo del espectáculo usando el lenguaje provocativo y a la vez reflexivo de Despentes.
Aviso importante: Todos los espectáculos en TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES son para mayores de 3 años, salvo que la información del evento indique un rango de edad específico como restricción.